La consultoría lleva prestando sus servicios desde el 2010 hasta la fecha. En sus inicios, se prestaban servicios fundamentalmente ante la Delegación Provincial de Hacienda, Registro Mercantil de Castellón y notarías. Con los años, y la incorporación al equipo de nuevos profesionales, se han ampliado los servicios prestados, siendo una empresa de servicios integral, que proporciona toda tipo de soluciones eficientes a las pequeñas y medianas empresas y autónomos.
En el año 2019, con la apertura de la nueva localización en Calle San Roque, 36, se han podido aumentar el catálogo de servicios, tales como gestión de escrituras de Sucesiones y Donaciones e impuestos asociados, también la presentación de impuestos de plusvalía y otras gestiones. En la actualidad, los profesionales de la empresa realizan trabajos que abarcan las áreas de fiscal, contable y mercantil. Asociados a otro despacho profesional que abarca las áreas de laboral y asociadas.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información